martes, 14 de septiembre de 2010

Recuerdo aquel día que me dijiste; "Y tú... ¿con qué palabra me definirías?" Contesté que te definiría con la palabra "cambios"... Hoy quiero explicarte por qué;

Porque luchaste siempre por un "nosotros". Porque nunca modificaste la realidad para hacerme sentirme mejor, sino que me hacías entender como veías tu las cosas desde tu punto de vista, que solía ser el correcto. Porque apareciste de imprevisto, y a día de hoy, todavía formas parte de mi vida. Porque fuiste, eres, y serás tú. Porque en muchas de esas imagenes fijas que nunca olvidaré estás tú. Porque encontré en ti eso que a mi me faltaba. Porque me hiciste comprender que aceptar a las personas tal y como son es algo importantísimo. Por cada caricia que me hace temblar. Porque lloraste por mí. Porque aún recuerdo cuando queríamos escribir solo una palabra, y acabamos escribiendonos el brazo. Porque me haces sentir la felicidad como nunca nadie lo había hecho. Porque siempre tengo ganas de tí, y porque tenemos momentos en los que no queda espacio entre nosotros...
Por estas y muchas razones más, un día 14 de mi mejor mes de Febrero, quize apostar por ti.

Una vez alguien especial me escribió en la palma de la mano una frase que aunque a veces olvido, intento recordar siempre; "Queda prohibido no luchar por lo que quieres, queda prohibido abandonarlo todo por miedo". A veces me gustaría encontrar la respuesta de; "¿Por qué si nos amamos, existe el miedo?" Quizás porque "amar" no sea un sentimiento que dure por siempre. Quizás... porque "amar" se olvida a veces. Y dandole vueltas y vueltas, creo que encontré una respuesta a todas esas preguntas; "Puede que el amor no dure por siempre, pero que mientras dure, sea intenso".
También me pregunto muchas veces si un beso puede hablar. Que si uno de mis besos, te ha dicho todo lo que siento, explicandotelo con detalles. Te lo pregunto directamente a ti; ¿alguno de mis besos ha hablado contigo? ¿Te ha dicho lo mucho que te amo? ¿Te ha contado... el miedo que me da tan solo pensar que puedo perderte? ¿También te explicó las ganas que tengo de romper alguna de las barreras que nos separan? Pues si nunca te lo han dicho, dejemos de perder el tiempo, y simplemente bésame. Bésame para entenderme. Bésame siempre, porque es la única vida que podemos compartir. Bésame, pero sobre todo, perdoname, por todas esas cosas, que tu y yo sabemos.













Porque 7 meses a tu lado, me siguen pareciendo demasiado cortos. Te amo <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario